Tintes para el Cabello sin Amoniaco

Entendemos lo vanidosas que son las mujeres cuando se trata del verse bellas y atractivas. El cabello es sin lugar a dudas la parte más importante a tratar en la belleza. Ya que su cuidado y aspecto le permitirá a la mujer resaltar sus rasgos, mostrar su personalidad con el color, destacarse con el cabello largo y entender el cuidado del cabello es vital para resaltar en cualquier ocasión.

Meicys te ofrece muchas opciones para el cuidado y la belleza de tu cabello. Si quieres cambiar el tono de tu cabello, es importante que sepas según tu tipo de cabello cuales son los productos que debes utilizar para obtener el cambio deseado y los mejores resultados.
Elige siempre productos de calidad profesional.
Es muy importante entender que la coloración para el cabello es un proceso que requiere tiempo, la supervisión de un profesional y sobretodo el uso de productos de excelente calidad; es importante conocer el tipo de cabello que tenemos y calcular el tiempo en realizar la coloración.
Los tintes sin amoniaco son los aliados perfectos para una coloración profesional, ya que pueden dar definición, cambiar el color del cabello y proteger la cutícula y evitar posibles irritaciones en la piel cabelluda generadas en muchos casos por exceso de amoniaco, alcohol y otros agentes delos que se componen los tintes de pelo.
Los tintes sin amoniaco no solo dan vida y belleza a tu cabello, También garantizan su salud. Actualmente en el mercado podemos encontrar muchas clases de tintes para el cabello que nos brindan los mismos resultados, pero no todos piensan en la salud y el bienestar de nuestro cabello. Meicys desarrolló el mejor tinte sin amoniaco, denominado KERATON el cual es un tinte de línea profesional que cuenta con átomos de keratina el cual garantizan reflejos brillantes, deslumbrantes y naturales con una óptima cobertura dejando un toque de suavidad,  larga duración por su formulación de cisteina + argenina complementados con la keratina que aporta elasticidad y larga duración a la fibra capilar.
Meicys Colors te ofrece la más completa gama de tintes para el cabello de gama profesional para que puedas aplicar calidad a tu imaginación y tener los más espectaculares tonos, destacando el brillo, la restauración y la nutrición del cabello.


Síguenos en Facebook #MEICYS, para recibir los mejores consejos de belleza siempre en tu perfil, también comunícate con la línea 031 298 05 00 y pregunta por nuestros puntos de venta para que puedas conseguir los mejores productos cosméticos de línea profesional.
http://www.meicys.com.co/

Leave your comments
Comments
Load More